El 73% de los alumnos de ESO y BTO no sabe lo que quiere estudiar y el 34% de los alumnos de primer ingreso en la universidad cambia de carrera el primer año.

Para dar respuesta a este problema y mejorar la formación que ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas, el colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón, ha creado Liceo Sorolla University, un innovador proyecto para acercar a estudiantes y empresas. Nuestro objetivo es que vivan su primera “experiencia profesional” antes de elegir su carrera.

La presentación oficial tendrá lugar en las oficinas centrales de MICROSOFT IBÉRICA en La Finca (Paseo Club Deportivo 1, Pozuelo de Alarcón).

D. Ismael Sanz, DG de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid será el encargado de inaugurar el acto y ofrecernos su visión sobre la innovación en España. Además, ha confirmado su presencia D. Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.

El acto tendrá lugar el miércoles, 8 de Junio de 10:30 a 12:00.

Contaremos con la presencia de directivos de todas las empresas participantes, quienes ofrecerán conferencias de 15 min sobre su visión de la educación en los próximos años.

Agenda Presentacion LSU