El Liceo Sorolla entre los 100 Mejores Colegios de España

El Mundo ya ha publicado la 17ª edición de su suplemento anual “100 COLEGIOS”. Se trata de un ranking donde aparecen los 100 mejores centros privados y concertados de toda España.

Un año más, nuestro colegio el Liceo Sorolla ha conseguido entrar en esta lista, posicionándose en 77ª posición con 83 puntos. Si nos fijamos solo en los colegios madrileños, el Liceo Sorolla ocuparía la 30ª plaza.

¿Qué supone entrar en la lista de los 100 Mejores?

Tras 50 años de trayectoria, el Colegio Liceo Sorolla no ha cesado en su estudio de las tendencias educativas, así como en el desarrollo de las mejores metodologías de enseñanza para nuestros alumnos.

Formar parte de esta lista es un gran reconocimiento a nuestro trabajo. También reafirma nuestro compromiso con todas las familias que conforman la enorme comunidad que compone el Liceo Sorolla de dar una enseñanza de calidad a nuestros alumnos.

¿Qué criterios se tienen en cuenta?

Este ranking evalúa a los centros de acuerdo a 27 criterios divididos en tres grandes bloques:

Los 27 criterios 100 MEJORES COLEGIOS

Nuestra puntuación ha sido, en el Grupo A : 31/39, en el Grupo B: 29/34 y en el Grupo C: 23/27. Lo que suma un total de 83/100.

Nuestra evolución en los últimos años

LICEO SOROLLA 100 MEJORES COLEGIOS