Jornadas Universitarias 2013

Ya estamos a marzo y nuestros alumnos cada día están más cerca de ese gran momento. La cuenta atrás ha empezado y cada estudiante debe enfrentarse a esa gran pregunta: ¿Qué quiero estudiar?

Son muchas las opciones que nos presentan las universidades. Hoy hemos contado con la presencia de más de 20 universidades que, con una oferta cada vez más innovadora, proponen a nuestros chicos y chicas nuevos horizontes.

A la hora de elegir una carrera, no solo hay que pensar en aquellas que más nos gusten por su contenido académico, sino también en el tipo de trabajo que queremos desempeñar cuando nos graduemos y salgamos al mercado laboral.

Una buena estrategia empieza por un objetivo bien definido. Filtra todas las opciones y elige las tres que más te gusten. Después, evalúalas en función de las salidas laborales que ofrecen. Pregunta a otros chicos y chicas que están estudiando esas carreras. Pide consejo a tus familiares y amigos. Y por último, escucha a tu corazón, pues el te dirá que es lo que quieres estudiar de verdad.