Jornada Deportiva Contra el Hambre en El Chad

El domingo 28 de Abril tendrá lugar la Jornada Deportiva Contra el Hambre en el Chad.

La Jornada consistirá en una serie de carreras para padres, madres y alumnos de distintos niveles, partidos de futbol entre padres y profesores por un lado y madres y profesoras por otro y un mini-torneo de futbol para alumnos. Cada familia hará una aportación voluntaria de la cantidad que considere necesaria por participar.

Las carreras comienzan a las 10:00 y terminan a las 14:00.

Es una Jornada de Puertas Abiertas. Todo el mundo puede asistir.

Este año habrá un Mercadillo Solidario destinado a la compra venta de artículos que tengamos en casa y que ya no utilicemos, como libros, juguetes o cualquier cosa que pueda servir a otras familias. Está permitido traer 2 artículos como máximo por persona y los precios irán desde 2€ a 10€ por artículo.

Gracias a todos y por favor, compartid esta noticia con vuestros conocidos.

Mas info