Jorge Caraça Premio Extraordinario de Educación Secundaria

El Liceo Sorolla sigue creciendo gracias a sus alumnos, y esta vez el orgullo tiene un nombre propio: Jorge Caraça Valente Barrera.

Jorge ha recibido este verano el Premio Extraordinario de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, al colocarse entre los 25 mejores de más de 2.000 alumnos que se presentaron al examen.

Él ya sabía de la existencia de este premio antes de terminar el curso gracias a su jefe de estudios, el Sr. Ríos, que le veía como un perfecto candidato por sus buenos resultados académicos, y que le apoyó en todo momento.

“Gracias a que en clase nos obligan a llevar las asignaturas al día, apenas tuve que prepararme el examen”.  El examen fue el pasado 7 de julio y Jorge obtuvo un 7,14 de calificación, la 22ª nota más alta de todos los alumnos que se presentaron.

Como premio a su excelencia académica, a parte del título, ha recibido una beca de 1.000€ además del reconocimiento de todos sus compañeros y profesores por su gran trabajo.

Desde la Dirección, le damos nuestra más sincera enhorabuena.