IV Gala del Deporte #GalaSorolla

Es un honor para nosotros celebrar por cuarto año consecutivo la IV Edición de la Gala del Deporte. Un evento muy emotivo, lleno de mensajes simbólicos que tiene como misión transmitir valores para el deporte y para la vida. Como colegio, sentimos la necesidad de reforzar valores en nuestros hijos tan importantes como el esfuerzo, el sacrificio o la constancia.

El próximo lunes 30 de Noviembre recibiremos a más 15 deportistas de altísimo nivel a los que premiaremos por ser un ejemplo para nuestros alumnos. En lo referente a los deportistas, iremos desvelando poco a poco quienes son… ¡Queremos mantener la intriga! así que, seguir de cerca todas nuestras publicaciones.

Los valores del deporte

Esfuerzo, sacrificio, superación, humildad, perseverancia, trabajo en equipo, cooperación… valores por los que serán premiados los deportistas invitados por aplicarlos en su carrera profesional.

Es una gala que no olvida a nadie, contaremos con deportistas olímpicos y paralímpicos, que practican todo tipo de disciplinas. Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que nos apoya todos los años, así como a todas las familias de nuestro colegio, que consiguen que este día sea uno de los más especiales del año.

Ediciones Anteriores de la #GalaSorolla

Ya llevamos a la espalda tres ediciones de este evento. Elisa Aguilar, Courtois, José Javier Hombrados, Sandra Aguilar, Miki Oca, Eduardo Chozas, Enrique Floriano, Deborah Font, Álvaro Galán,…, son algunos de los deportistas premiados que nos han honrado con su presencia. Todos ellos iconos para nuestros alumnos y alumnas, pues son el espejo en el que mirarse para triunfar en el mundo del deporte.