It’s back! Cañada Real English Camp

¡Ya estamos listos para nuestra aventura en Cañada Real! Como todos los años, nuestros alumnos de 4º de EP están entusiasmados con la idea de conocer de cerca especies en peligro de extinción, de pasar unos días junto con sus compañeros y profesores y de poner en práctica el inglés que aprendemos en el colegio.

Este campamento, organizado por el departamento de inglés, tiene como objetivo que nuestros alumnos hagan uso de este idioma en una rutina diaria, consiguiendo una inmersión total que favorece su aprendizaje.

Una inmersión total en inglés

Todas las actividades organizadas para estos tres días motivan el interés de los alumnos y favorecen que se hable inglés todo el tiempo, como constata la experiencia de años anteriores.

Además, este programa de “Endangered Animal” estimula en los alumnos la solidaridad, el trabajo e equipo, las relaciones personales, su iniciativa personal y el respeto por la naturaleza y las especies en peligro de extinción.

Información e inscripciones

En caso de que quieran asistir, rogamos envíen un email a la jefa del departamento, a la dirección esther.rodriguez@liceosorolla.es.

En caso de querer inscribir a su hijo, deberán abonar 50€ en la secretaría del colegio antes del 25 de abril.