Immersion Program at Cañada Real 2015

El próximo 22 de Abril, alumnos de 4º EP de un colegio de Pozuelo de Alarcón se embarcarán en una inolvidable aventura de tres días. Estos chicos y chicas harán un viajes de inmersión en inglés a los bosques de la .

cañada real englishEste programa de inmersión lingüística es uno de los más populares de nuestro colegio. Una oportunidad fantástica para aprender inglés en un entorno privilegiado, seguro y rodeado de amigos. Miss Nina, Miss Laura P., Miss Theresa y Miss Esther formarán nuestro equipo de super teachers y acompañarán a nuestros alumnos en su aventura.

Pasaremos dos noches durmiendo en cabañas con literas y calefactores para disfrutar de una noche confortable en el campo. Los monitores dormirán con los niños y se encargarán de atender sus necesidades y asegurarse de que duerman lo suficiente… ya sabemos que estos campamentos son muy divertidos y no apetece nada irse a dormir.

cañada real english campEntre los objetivos del campamento está el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad. Por la mañana, cada alumno está encargado de hacer su cama y dejar su espacio y los armarios personales bien ordenados. Durante tres días, el único idioma será inglés, tanto con nuestras profesoras, como con los monitores de la Cañada Real. Durante las mañana y tardes se harán actividades con animales y actividades de ocio-académico. Trabajo por proyectos, trabajo en equipo, presentaciones, juegos…

Habrá un médico en el campamento las 24 horas, pero es esencial que las familias informen al centro de las alergias o dietas especiales antes del viaje.

Referente a las llamadas, recomendamos que no haya contacto si no es debido a una emergencia. Después de muchos años realizando actividades y programas de este tipo, creemos mucho más enriquecedor y saludable a nivel emocional “desconectar” totalmente. No está permitido llevar móviles. El colegio informará del desarrollo del campamento a través de Facebook y Twitter. Les facilitaremos los teléfonos de las profesoras acompañantes por si tienen que contactar a sus hijos por una emergencia.

Para más información, pueden descargarse la presentación y el flyer. Todos los alumnos que quieran asistir deberán firmar el “Contrato de Conducta”.

Para reservar, pueden llamar al 91 351 23 45

¡Muchas Gracias!