English Play & Learn Week

Fechas: del miércoles 22 al jueves 30 de junio.

¿A quién va dirigido? A alumnos del colegio desde Infantil 3 a 5º EP.

Jornada: de 9h a 14h (sin comida) ó de 9h a 16h (con comida).

¿Cómo trabajamos? Nuestro objetivo es que los alumnos mejoren y practiquen su inglés a través de actividades y juegos.

Actividades: todas las actividades están diseñadas para estimular el aprendizaje dentro y fuera del aula. Los alumnos practican su inglés mientras interactúan con sus compañeros y profesores. Las actividades son: Arts & Crafts, Music & Drama, Learning Through games, Sports…

Nuestro equipo: nuestros profesores son el mejor recurso con el que contamos. No solo conocen a los alumnos, si no que tiene una gran experiencia en la enseñanza del inglés a niños de edades tempranas. Ofrecen un trato muy cercano y se genera un ambiente de confianza que se traduce en la alegría de los niños y muy buenos resultados.