INFORME RESULTADOS PRUEBAS CDI 3ºESO

Nuestros alumnos lo han logrado una vez más.

A principios de esta semana recibimos el INFORME DE RESULTADOS CDI 3º E.S.O. 2015 en el que se compara la nota media obtenida por nuestros alumnos con la nota media de La Comunidad de Madrid.

LENGUA CASTELLANA MATEMÁTICAS NOTA MEDIA
MEDIA CENTRO 8,18 7,75 7,96
MEDIA COMUNDIAD 6,51 5,59 6,06

Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros alumnos y creemos que es justo felicitar a toda la comunidad educativa. Por un lado, a los alumnos, que se merecen el reconocimiento de padres y profesores por su esfuerzo, constancia y dedicación. Por otro lado, los profesores, pues ellos son los encargados de inspirar, motivar y enseñar a nuestros chicos y chicas para que alcancen su máximo potencial. Y, por su puesto, a las familias, pues todos sabemos que la primera escuela es la casa. Vuestra labor está siendo ejemplar y nos ayuda enormemente a llevar a cabo nuestra labor como docentes.

Por nuestra parte, seguiremos apostando por nuestro modelo de enseñanza, basado en neurociencia y aprendizaje cooperativo. Como sabéis procuramos, en la medida de lo posible, que las lecciones sean diferentes y se adapten a la manera natural del cerebro de aprender. Nuestro profesorado recibe formación, año tras año, en las metodologías de aprendizaje más punteras. Y desde la dirección, investigamos y buscamos continuamente nuevas formas de sorprender a nuestros alumnos y a sus familias.

Juntos aprendemos mejor…