Inauguración de la Escuela para Padres

El jueves, 20 de Febrero a las 17:30 se inaugura en el Salón de Actos del colegio la Escuela para Padres de Educación Infantil. Esta escuela tiene como objetivo ofrecer apoyo a los padres en la educación de sus hijos entre 2 y 3 años.

Esta Escuela para Padres consiste en una serie de charlas mensuales con temática que va desde “Adiós al pañal” hasta “Control de las rabietas”.

En el Liceo Sorolla creemos que es muy positivo alinear la labor de los profesores y la de los padres para ayudar a los más pequeños a hacerse mayores.

Esta primera charla, titulada: Disculpe las molestias, estoy aprendiendo a ser padre junto a mi hijo”, será impartida por Valentina Ganem, psicóloga experta en Educación Infantil y fundadora de Crecer Juntos con Arte.

Esperamos que les guste esta nueva iniciativa.

Atentamente,

Equipo de Educación Infantil