III Torneo de Natación Memorial Jesús Rollán

Jesús RollánPocos colegios pueden decir que han tenido como alumnos algún campeón olímpico y del mundo.

Jesús Rollán fue antiguo alumno de nuestro centro y queremos honrar su memoria con este Torneo que cumple ya su tercera edición.

El sábado por la mañana, en torno a las 10:30, dará comienzo la primera prueba de natación. Después de un año de trabajo y esfuerzo, nuestros nadadores de la escuela de natación tendrán la oportunidad de medirse en una prueba de fortaleza mental y física.

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Entre sus múltiples beneficios, destacan el aumento de la memoria, concentración y coordinación, mejora de los tiempos de reacción, mejora de la condición física, tonificación y fortalecimiento muscular, mayor movilidad y elasticidad, y por su puesto, una relajación física y mental inigualable.

escuela de natación pozueloComo hemos comentado en anteriores ocasiones, nuestro colegio está comprometido con la transmisión de valores a través del deporte y este Torneo es una muestra más. Desde la Dirección del Colegio, queremos dar la enhorabuena a nuestros entrenadores por hacer de Deporte Sorolla una de las mejores Escuelas de Natación de Pozuelo de Alarcón.

Esperamos veros a todos el próximo sábado animando a vuestros hijos. El apoyo de las familias es fundamental para que nuestros chicos y chicas se superen a nivel personal y profesional.