II Gala del Deporte

Queridos padres, profesores y alumnos,

El próximo Miércoles, 4 de Diciembre, tendrá lugar la II Gala del Deporte en salón de actos del colegio Liceo Sorolla. Un año más, otorgaremos premios a reconocidos deportistas y alumnos por hacer honor a determinados valores y ser un ejemplo a seguir. El deporte nos ayuda a crecer como personas y es un fabuloso transmisor de valores que nos acompañarán toda la vida y nos ayudarán a tomar decisiones importantes en los momentos difíciles.

Nos encontramos en una situación social y económica muy difícil que exige sacar lo mejor de nosotros mismo y liderar con ejemplo. Hoy más que nunca, tenemos que transmitir valores a nuestros alumnos para que, en el futuro, puedan liderar nuestra sociedad por la senda de la virtud y la prudencia. En el colegio Liceo Sorolla, somos conscientes de nuestra responsabilidad y por eso, hemos puesto mucho empeño en conseguir un cartel de deportistas tan bueno como el pasado año.

1. Enrique Floriano – Nadador (Paralímpico)
2. Álvaro Galán – Jugador de Boccia (Paralímpico)
3. Fernando Romay – ExJugador profesional de Baloncesto
4. Eduardo Chozas – Ex Cliclista profesional
5. Micky Oca – Ex Waterpolista y Seleccionador nacional femenino
6. Elisa Aguilar – Jugadora de Baloncesto
7. Luis García – Jugador Fútbol Profesional
8. Adrián López – Jugador Fútbol Profesional (At. Madrid)
9. Daniel Aranzubía – Jugador Fútbol Profesional (At. Madrid)

Además de los deportistas, asistirán a la gala la Sra. Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Dña. Paloma Adrados, el Sr. Concejal de Educación, el Sr. Concejal de Deporte y Cultura y la Sra. Concejala de Recursos Humanos.

Esperamos que puedan asistir al evento todos los invitados. Sabemos que será un día que recordaremos todo el año por su importancia y por los deportistas que nos acompañarán.

Un cordial saludo,
César Llorente Díaz