II Gala de Valores a través del Deporte

Ayer tuvo lugar la II Gala del Deporte en el Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón. Este evento premia a grandes deportistas que representan un valor específico y son un ejemplo para nuestra sociedad. Asimismo, el colegio premia a sus alumnos en un acto que quiere transmitir valores a través del deporte.

La #GalaSorolla contó con la presencia de los jugadores del Atlético de Madrid Adrian López (“Nobleza”) y Daniel Aranzubía (“Constancia”), la jugadora de baloncesto Elisa Aguilar (“Entrega”), el jugador de fútbol profesional Luis García (“Dedicación”), el seleccionador nacional de waterpolo femenino Miki Oca (“Tolerancia”), el ciclista Eduardo Chozas (“Sacrificio”), y los paralímpicos Enrique Floriano (“Esfuerzo”) y Álvaro Galán (“Superación”).

Asistieron también a la Gala la Sra. Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Dña. Paloma Adrados, los concejales de educación, cultura y deporte, y recursos humanos.

Elisa Morueco, subcIMG_0043ampeona de España de Salto de Longitud y Eduardo Lafuente, campeón de Madrid de 100m Braza reciebieron una mención de honor de manos de la alcaldesa y el director del Liceo Sorolla. Son los campeones del Liceo Sorolla.

Este es un acto para los niños y adolescentes para que entiendan lo importante que son los valores en la vida. D. César Llorente, Director del Liceo Sorolla, afirma que “la educación en valores es fundamental para que los jóvenes lideren nuestra sociedad en el futuro”.

La Gala fue retransmitida en Streaming para que todas las familias del Liceo Sorolla pudieran ver la entrega de premios en directo. Además, fue  televesida por La Sexta TV y Telemadrid (a partir del minuto 53´) en el telenoticias de la noche y esta mañana ha salido publicada en el Diario ABC, Diario AS , Mundo Deportivo, El Diario de Pozuelo, Sierra de Madrid, RepúblicaMirada Oeste, En Pozuelo, o el diario ingles Inside Spanish Football entre otros periódicos.

La Gala del Deporte del Liceo Sorolla es un ejemplo pues transmite valores fundamentales a nuestros jóvenes a través de los triunfos de deportistas de élite.