Homenaje Vicente Molina

Queridos Antiguos Alumnos,

El pasado sábado vivimos una de las reuniones más emotivas que se pueden tener en una Comunidad Educativa como la nuestra. Con motivo del homenaje sorpresa que hicimos al Sr. Molina, nos reunimos en la Hacienda de Pozuelo antiguos profesores, profesores que todavía están con nosotros, antiguos alumnos del Liceo Sorolla B y C, e incluso alumnos que todavía están en 2º de Bachillerato y que “tecnicamente” no son “antiguos” todavía. Una reunión en la que la edad de los asistentes no importaba, pues todos compartíamos ese sentimiento de pertenencia, ese sentimiento Sorollista que nos hace sonreír cada vez que nos acordamos de alguna anécdota vivida en el colegio.

HOMENAJE A VICENTE MOLINA NOV (7)El sábado contamos con la presencia del Sr. Sacristán (que actuó de cómplice para dar la sorpresa al Sr. Molina), Miss Mari Luz, Miss Esther, Miss Deidre, Miss Conchita y Miss Belén. También estuvieron D. César y D. Dani, el Sr. Sánchez, el Sr. Romero, la Sta. Maria Jesús y la Sta. Mari Ángeles. La reunión comenzó a las 11:30 y el homenajeado llegó a las 12:15. Su rostro no podía esconder un sentimiento de felicidad y agradecimiento a un grupo de antiguos alumnos que han trabajado sin descanso hasta conseguir elaborar una revista llena de dedicatorias, frases de agradecimiento y fotografías de sus ex alumnos. Desde aquí queremos agradecer a Ismael Ozmen su esfuerzo, pues ha sido una iniciativa personal que ha gestionado de manera ejemplar.

Durante la reunión, se contaron anécdotas, nos reímos y disfrutamos conociendo nuevas personas con las que compartimos todo un mundo de recuerdos. Son este tipo de actividades las que nos ayudan a mantener vivos nuestros sentimientos de la infancia y los que, por unos instantes, nos permiten regresar a ella.

HOMENAJE A VICENTE MOLINA NOV (17)(1)

El próximo sábado, 14 de Diciembre a las 21:00 habrá una nueva reunión de Antiguos Alumnos y profesores. Será una quedada “multigeneracional” en el restaurante Imperium (Vía Dos Castillas 23, cerca de ESIC y Avda. de Europa). Esperamos que podáis venir a disfrutar de una velada maravillosa.

Para cualquier pregunta sobre la próxima reunión, podéis escribirnos a antiguosalumnos@liceosorolla.es