Nueva Charla de la Escuela para Padres

El pasado mes, el Liceo Sorolla presentó su ESCUELA DE PADRES. Este proyecto tiene como objetivo acompañar a nuestras familias en el camino de ser padres. Para ello, hemos organizado unas serie de 6 charlas sobre temas relacionados con los celos, el control de las rabietas, adiós al pañal, la sexualidad o la gestión de las emociones de las madres trabajadoras.

En nuestra primera charla, “Disculpe las Molestias, Estoy Aprendiendo a ser padre junto a mi Hijo“, Valentina Ganem, psicóloga experta en educación infantil de 0 a 3 años, dio un repaso a las principales preocupaciones de los padres y ofreció estrategias para conseguir entender mejor a sus hijos, para acompañarles mejor cuando tengan problemas y para no cuestionarse si son o no buenas madres.

La charla fue amena, divertida y muy participativa. Durante las casi dos horas que duró, se sucedieron las preguntad de unos padres felices por ser escuchados y encontrar respuestas efectivas.

El feedback  de los asistentes ha sido fantástico. Esta  iniciativa  tiene su próxima cita el viernes, 21 de Marzo a las 17:30.

Os recordamos que podéis invitar a otros padres amigos vuestros aunque no sean del colegio. Queremos abrir esta iniciativa a todos los padres de Pozuelo de Alarcón y alrededores.

Para asistir, por favor enviar un email a administracion@liceosorolla.es

¡¡OS ESPERAMOS!!