Gana una Entrada para la III Gala del Deporte

¿Quieres ganar una entrada asistir a la III Gala del Deporte?

Sorteamos 5 entradas para venir como invitado a la Gala del Deporte de este año. Nos gustaría poder invitaros a todos, pero el salón de actos tiene plazas limitados. Hemos creado unas bases para concursar y que seas TÚ quien gane una de las entradas al evento.

1. Uno de los valores fundamentales en nuestro colegio es el Valor del Compañerismo. Buscamos fotos que simbolicen este valor. Fotografías que plasmen una acción en la que se vea claramente representado.

2. Cuanto más creativos seáis, más probabilidades tendréis de llevaros una entrada.

3. Buscamos 5 fotos. Las 5 mejores entre todas las que se publiquen ganarán una entrada.

Bases del Concurso.

1. Es obligatorio que el alumno participante aparezca en la foto
2. El concurso se hará a través de Twitter e Instagram
3. Las fotos deben incluir el Hashtag #GalaSorolla, etiquetar o citar al Liceo Sorolla, e incluir el nombre y apellido del alumno
4. Se pueden subir fotos hasta el domingo 23 a las 23:55
5. Las entradas se entregarán el martes 25. Se informará de los alumnos premiados a través de Twitter e Instagram

¡Os deseamos mucha suerte!