GALA DEL DEPORTE 2019

By 8 noviembre, 2019Noticias Liceo Sorolla

La Gala de los Valores del Deporte del Colegio Liceo Sorolla llega a su 8ª edición. Es un evento que celebramos cada año con gran ilusión, donde defendemos los valores que inculca el deporte y lo importantes que son para nuestros alumnos: perseverancia, ilusión, constancia, superación, trabajo en equipo, pasión, …

Y como cada año, conseguimos que deportistas de élite vengan a nuestro colegio. Deportistas que han demostrado en toda su carrera profesional que merece la pena luchar, que merece la pena el esfuerzo, que con estos valores se llega lejos. Deportistas ejemplo de perseverancia, de esa ilusión, de esa pasión. Deportistas que vienen a compartir con nosotros sus experiencias en la Gala de los Valores del Deporte, y que transmitirán un mensaje motivador para todos nuestros alumnos.

Salón de Actos
Martes 19 de noviembre de 2019
De 18:15 a 19:30

Premiados de la VIII edición:

Premio a la superación: Teresa Perales. Nadadora paralímpica. Ostenta 26 medallas paralímpicas, 5 mundiales, 5 records del mundo y 6 campeonatos de Europa entre otros muchos logros.

Premio a la disciplina: Ricardo Rosado. Atleta. Campeón de Europa cross por equipos.

Premio a la dedicación: José Ramón López. Director de la residencia de alto rendimiento Joaquín Blume.

Premio a la pasión: Chema Martínez. Atleta. Considerado uno de los mejores fondistas de la historia.

Premio a la ilusión: Ana Pérez. Gimnasta. Participó en los juegos olímpicos de Rio 2016 y se ha clasificado para los de Tokio 2020.

Premio al sacrificio: Adrián Ben. Atleta. Ha sido medallista europeo y posee varios records españoles en catgorías inferiores.

Premio al esfuerzo: Pablo y Alejandro Zarzuela. Jugadores de baloncesto en silla de ruedas. Entre algunos logros, son subcampeones olímpicos en Rio 2016.

Premio a la perseverancia: Javier Fernández. Patinador. Campeón del mundo, 7 veces campeón de Europa y varias veces campeón de España.

Premio a la deportividad: Javier Hernanz. Piragüista. Medalla de bronce en el mundial de 2018, 5 medallas en los europeos entre 2004 y 2018. 5º puesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Reconocimiento especial: Eduardo Herrero y Carmen López. Jugador de pádel y gimnasta respectivamente y alumnos del Liceo Sorolla.

GALA DEL DEPORTE 2018

Esta gala está cargada de simbolismo. Desde el Liceo Sorolla haremos entrega de un galardón a los invitados del valor que representan, y después ellos mismos hacen entrega de un diploma a un alumno del colegio por el mismo valor.

Para completar una lista de invitados tan privilegiada, nos acompañarán diversas autoridades locales.

Por nuestro salón de actos han pasado grandes iconos del deporte olímpico y paralímpico, como Elisa Aguilar, Juanfran Torres, Jesús España, Courtois, José Javier Hombrados, Raúl González, Miki Oca, Eduardo Chozas, Enrique Floriano, Jorge Vilda, Sara Andrés… todos ellos iconos para nuestro alumnado y un espejo en el que reflejarse para triunfar en el mundo del deporte y de la vida.

La gala se podrá seguir en directo por Facebook, Instagram y Twitter y podéis comentar vuestras impresiones sobre la gala con el hashtag #galasorolla.

Este año tendremos en nuestras redes sociales un sorteo de dos entradas dobles para disfrutar de la gala en directo y ver a todos los deportistas de cerca.