FIESTA DEL COLEGIO 2019

La Fiesta del Colegio es el mayor encuentro de familias, alumnos y profesores del año… Actividades deportivas y culturales para toda la familia.

La temática de este año será el cine. Contaremos con talleres, trabajos y presentaciones hechas por los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Convertiremos el comedor de infantil en varias zonas dedicadas al cine como una recreación de una sala de cine, manualidades, alfombra roja con Photocall donde podréis pasar a haceros alguna foto con muchos de los actores que han tenido tanto éxito en nuestro país y fuera de el.

También tendremos juegos dedicados donde podrás conseguir puntos que luego puedes canjear en el puesto de la Asociación de Padres de Alumnos (A.P.A.) y conseguir regalos fantásticos.

En el comedor de los mayores, tendremos un concurso de talentos en el cual cada alumno que tenga una cualidad especial y quiera compartirla con todos, tendrá su oportunidad. Además de esto, tendremos algunos de los trabajos que han estado haciendo los alumnos de Primaria y Secundaria durante todo el curso.

Si tenemos suerte y no llueve, en el patio tendremos hinchables para los mas pequeños, juegos de mesa, futbolín y una gran barbacoa. Y en la parte de arriba, tendremos exhibiciones y competiciones de Karate, Fútbol, Flamenco, Gimnasia Rítmica y Patinaje.

Y además de todo esto, tendremos muchas sorpresas que iremos viendo sobre la marcha.

PROGRAMA FIESTA DEL COLEGIO

Os esperamos a todos el viernes 24 de mayo de 16 a 20h.

¡Esperamos que disfrutéis mucho!

Podéis seguir toda la actualidad, fotos y videos en Instagram, Facebook y Twitter con el hastag #fiestasorolla