Este año te vamos a sorprender

Mañana celebramos la fiesta del colegio. Un día lleno de magia e ilusión en el que abrimos nuestras puertas a todas las familias. Este año hemos cambiado el formato. Siempre recordaremos a nuestro querido D. Francisco y sus monumentales decoraciones en el hall del colegio. En años anteriores también hubo fiestas que se centraban en el deporte con competiciones que demostraban el gran nivel de nuestro alumnado.

Mañana, viernes 29 de mayo de 16:00 a 20:30 horas, tendremos exhibiciones, competiciones, talleres culturales y lúdicos, exposiciones, presentaciones, juegos hinchables y más actividades para la participación de todos.

La Fiesta del colegio es uno de esos días que todos los alumnos recuerdan cuando se hacen mayores. Son los mejores días del año porque pueden compartir con sus padres y sus amigos momentos inolvidables.

A continuación podéis ver el programa de la fiesta para saber todos los detalles.

¡Os esperamos!