Festival de Teatro de Navidad

¡Qué arte tienen nuestros alumnos de Infantil y Primaria! ¿Dónde han aprendido a actuar estos chicos y chicas? ¿Cómo es posible que se expresen tan bien siendo tan pequeños?

Nuestros actores y actrices están dejando a sus familias boquiabiertas. Y decimos familias porque a las representaciones asisten los abuelos y los hermanitos. Desde la Dirección de Educación Infantil, creemos que es fundamental apoyarles en unos fechas tan señaladas.

A continuación, os dejamos un video para que apreciéis, vosotros mismos, el talento innato de estos locos bajitos (¡están para comérselos!). Hemos subido todos los videos a la lista de reproducción TEATRO SOROLLA para que podáis buscar el video de vuestros hijos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir una notificación cada que publiquemos un video.

Actuar, hablar en público y enfrentarse a audiencia de casi 100 personas con sólo 5 años es una experiencia memorable. Las habilidades sociales y destrezas de comunicación que está adquiriendo nuestro alumnado es ejemplar. Está claro que cuanto antes empiecen a afrontar este tipo de retos, más fácil será superarlos.

En España, los adultos tenemos serias dificultades para hablar en público y expresar nuestras ideas de forma efectiva cuando hablamos a grandes audiencias. La razón es muy simple: nadie nos ha preparado para ello. Por eso, en el Liceo Sorolla queremos que sus hijos superen todas sus expectativas y puedan caminar por la vida con seguridad. Cuanto mejor preparados estén, más oportunidades tendrán a lo largo de sus vidas.