Family Day 2019 Colegio Liceo Sorolla

Os esperamos en nuestro día en familia el sábado 16 de Marzo. El Family Day del Colegio Liceo Sorolla llega una vez al trimestre con divertidísimos talleres, muchas sorpresas y grandes momentos para disfrutar con los más pequeños. Se trata de una jornada gratuita enfocada a niños de 0-7 años. Como siempre será en nuestro colegio en la Avda. Bularas 4. Pozuelo de Alcorcón. Por favor inscríbete en el formulario de más abajo para organizarnos según el número de asistentes.

¿Cómo funciona el Family Day?

Para coger energías os invitamos a desayunar de 10:00 a 10:30.

Cuando lleguéis os separaremos según los grupos de edad de los niños. Allí conoceréis a vuestro guía y él se encargará de llevaros por las distintas actividades.

Cada actividad dura media hora, y son diferentes circuitos cerrados de 1h. ¡Podréis repetir si os quedáis con ganas de más! Pero recuerda que los talleres empiezan a las 10:30 y acaban a las 13:00.

Puedes llegar a la hora que quieras, y la aventura comenzará cuando esté listo el grupo para no superar el aforo de las actividades.

¡Apúntate a nuestro Family day!