Bienvenidos a una nueva edición del Family Day en el colegio Liceo Sorolla el sábado 30 de noviembre.

Os proponemos divertidísimos talleres, sorpresas y grandes momentos para disfrutar con vuestros hijos.

Se trata de una jornada gratuita enfocada a niños de 0-5 años y a sus padres.

¿Cómo funciona el Family Day?

¡Coge fuerzas!
Para coger energías os invitamos a desayunar de 10:00 a 10:30. Puedes llegar a la hora que quieras, y la aventura comenzará cuando esté listo el grupo para no superar el aforo de las actividades. Cuando lleguéis os separaremos según los grupos de edad de los niños. Allí conoceréis a vuestro guía y él se encargará de llevaros por las distintas actividades.

¡A jugar!
Cada actividad dura media hora, y se propone diferentes circuitos de 1h. ¡Podréis repetir si os quedáis con ganas de más! Pero recuerda que los talleres empiezan a las 10:30 y acaban a las 13:00.

¡Trabajo en Equipo!
Los papis deben permanecer en todo momento con sus hijos y participar en los talleres. Queremos daros todas las facilidades para que juguéis con ellos y tengáis un momento para vosotros.

¡Apúntate ahora!

Nombre*
Email*
Teléfono*
Número de asistentes*
Sois alumnos del Liceo Sorolla

* Todos los campos son obligatorios

¿Qué talleres tendremos?

Si llevas el ritmo en el cuerpo y la música te llena de vida, tenemos un taller para ti. ¡¡Deja que la música entre en tu cuerpo y te ponga a bailar!! Disfruta de la mano de especialistas en baile modernos, flamenco y danza educativa.

Despierta tu talento y disfruta interpretando papeles divertidos. Aprende a moverte por un escenario, gestionar tus emociones y desarrollar el lenguaje no verbal. Vive momentos inolvidables y ríe como si no hubiera un mañana.

Estos talleres van dirigidos a mamás con sus bebés de 6 a 24 meses, con el fin de estimular su desarrollo integral por medio de técnicas específicas de atención temprana que abarcan todas las áreas del desarrollo: Motor, Sensorial, Cognitivo, Perceptivo, Emocional y Social.

Nos convertiremos en jardineros, meteorólogos, botánicos y defensores del planeta. Plantaremos semillas, construiremos un hotel de insectos y cuidaremos del huerto al tiempo que aprendemos como cuidar del medio ambiente.

En esta actividad nos ponemos el mono de pintura para convertiremos en un pequeño Picasso. Descubriremos los colores y formas abstractas, pintaremos con las manos grandes murales y aprenderemos a reconocer las emociones a través de los colores.

¿Tienes inteligencia musical y una sensibilidad especial por la música? este taller es perfecto para ti. Tocaremos distintos instrumentos, descubriremos las notas musicales y nos convertiremos en una pequeña orquesta por un día.

Para los que la tecnología es pura diversión y para los que quieren empezar programar. Una actividad perfecta para que padres e hijos construyan su primera figura lego, programen un robot o inventen una figura en 3D.

Un taller en inglés en el que cantaremos, bailaremos y aprenderemos mucho inglés. Canta con tus hijos y con nuestras profesoras nativas canciones que te llenarán de alegría y emoción. ¡¡Deja que la magia te llene por dentro y agarra el micrófono!!