FAMILY DAY. Liceo Sorolla

Cartel Family Day MARZO 2019 REDES Y WEB

Os esperamos en nuestro día en familia el sábado 16 de Marzo. El Family Day del Colegio Liceo Sorolla llega una vez al trimestre con divertidísimos talleres, muchas sorpresas y grandes momentos para disfrutar con los más pequeños. Se trata de una jornada gratuita enfocada a niños de 0-7 años. Como siempre será en nuestro colegio en la Avda. Bularas 4. Pozuelo de Alcorcón.

¿Cómo funciona el Family Day?

Para coger energías os invitamos a desayunar de 10:00 a 10:30.

Cuando lleguéis os separaremos según los grupos de edad de los niños. Allí conoceréis a vuestro guía y él se encargará de llevaros por las distintas actividades.

Cada actividad dura media hora, y son diferentes circuitos cerrados de 1h. ¡Podréis repetir si os quedáis con ganas de más! Pero recuerda que los talleres empiezan a las 10:30 y acaban a las 13:00.

Puedes llegar a la hora que quieras, y la aventura comenzará cuando esté listo el grupo para no superar el aforo de las actividades.

 

¿Qué talleres tendremos?

Danza y Baile. Podremos disfrutar de bailes modernos, flamenco y danza educativa con 2 profesoras del colegio Liceo Sorolla.

Teatro e Interpretación. Para los que os guste actuar y hablar en público, esta es la actividad perfecta. Haremos ejercicios de concentración, interpretación y aprenderemos técnicas importantes a la hora de estar en un escenario.

Estimulación Temprana. Taller para las familias con hijos de 0 a 1 año. Con nuestra especialista, haremos ejercicios padres e hijos para crear un mayor estímulo con nuestro hijo y poder conocer sus emociones desde que es una bebé.

Aula de Naturaleza. Esta actividad, se realizará en el huerto del colegio. Donde toda la familia podrá plantar semillas, construir un hotel de insectos y conocer en profundidad cómo cuidamos el huerto y que métodos utilizar para cuidar el medio ambiente.

Pintura Creativa. Esta es una actividad en la que podremos expresarnos con los colores.

Música e Instrumentos. Ideal para los que os guste la música y tocar algún instrumento, y para el que aun no haya probado ninguno, estamos seguros que después de pasar por este taller, ya no querrá seguir sin la música a su lado.

Robótica. Una actividad perfecta para que padres e hijos construyan su primera figura lego, programen un robot o inventen una figura en 3D.

Play Dough Party. Un taller en inglés y español en el que podremos jugar con plastilina, cantar alguna de nuestras canciones preferidas y con alguna sorpresa final..

Primeros Auxilios. Podremos aprender las técnicas básicas en caso de tener alguna urgencia. Y todo lo aprenderemos jugando y disfrutando.

Pasaremos una divertidísima mañana en la que tendremos todos estos talleres y ¡¡¡muchas sorpresas mas!!!. No te lo pierdas.

Puedes inscribirte pinchando en el siguiente enlace y completando el formulario. 

https://colegioliceosorolla.es/family-day/

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Leave a Reply