Familia + Deporte + Solidaridad

El XI Memorial Ángel Llorente ha sido, sin lugar a dudas, la mejor edición de todas. Ayer pudimos comprobar que nuestro centro es más que un colegio, es una gran familia.

Camiseta Cristiano Ronaldo

Desde la Dirección, queremos agradecer a todo el equipo de voluntarios de Deporte Sorolla y a la Asociación de Padres de Alumno (APA) su compromiso y apoyo incondicional. Hemos creado una lista de reproducción en nuestro canal de YouTube con todos los videos del Memorial.

Desde primera hora de la mañana padres, madres y alumnos demostraron un gran sentimiento de pertenencia y responsabilidad. A las 9 de la mañana, ya habían comenzado los partidos de fútbol de benjamín en campo de fútbol y de la escuela en la pista de fútbol sala. Abajo comenzaron los partidos de baloncesto de los más pequeños y en el pabellón, los mayores jugaron un torneo de fútbol sala.

Memorial Liceo SorollaLa música, el sol y el ambiente acompañaron todo el día. Las MasterClass fueron un auténtico éxito. La primera, de Gimnasia Rítmica, tuvo lugar en el pabellón deportivo y atrajo a chicas de todas las edades. La de Patinaje Artístico tuvo una gran recepción y pudimos ver lo rápido que aprenden nuestras chicas. Pero sin lugar a dudas, la gran revelación fue la MasterClass de Zumba. Subidas sobre el escenario, nuestras dos entrenadoras, pusieron ritmo y encanto a una sesión que quedará para el recuerdo. Niños y niñas de todas las edades, madres e incluso algún padre, saltaron y bailaron al ritmo de la música.

A las 11:30 empezó la barbacoa. Sin duda, uno de los grandes reclamos del evento.
Bocadillos de chorizo argentino, panceta y cinta de lomo, y pinchos morunos.

El evento sirvió también para llevar a cabo una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por el terremoto de Nepal. Alejandro Marco y Enrique Martínez Mur, antiguos alumnos del colegio y entrenadores de Deporte Sorolla, fueron los grandes impulsores. Ya se ha confirmado que la recaudación superó los 2.000€ y, como ya se anunció anteriormente, se distribuirá íntegramente a través de Oxfam y EHN (Education & Health in Nepal).

A continuación se muestran los número premiados de la rifa y sus premios correspondientes:

341Camiseta Atletico de Madrid firmada
352Camiseta Real Madrid blanca CR7
027Camiseta Real Madrid negra CR7
059Camiseta Real Madrid Keylor Navas
465Camiseta Nuria Fernández
959Camiseta Milwaukee Bucks
090Teclado iPad 1
878Teclado iPad 2
421Libro “Historias del Deporte”
007Camiseta baloncesto Caser Seguros de Marc Gasol firmada
910Balón de basket firmado por Gustavo Ayon, jugador del Real Madrid
850Balón fútbol firmado por la selección femenina
073Camiseta Raptors torneo colegial
334Bufanda Sorolla Fighters
097Reproductor MP4
942Wonderbox (caja de actividades)
349Comida/Cena en restaurante El Córner
112Comida/Cena en restaurante La Lonja de Pozuelo
083Comida/Cena en restaurante Taberna de La Lonja
458Ramo de Flores de Chucherias

* Los ganadores podéis recoger vuestro premio en la Secretaria del Centro presentando el ticket ganador.Sorolla con Nepal

Os damos las gracias a todas las familias por participar en este evento tan emblemático para nosotros. Un día en el que los padres y las madres participaron tanto como sus hijos. Un día que os dejó un muy buenas sensaciones y sirvió para inaugurar oficialmente el verano. Nosotros creemos que somos mucho más que un colegio y queremos seguir creciendo a vuestro lado.

Gracias de todo corazón.

Futbol Liceo Sorolla