Excelencia, Juego limpio y deporte

• Juanfran Torres “lo mas importante en el deporte y en la vida es no rendirse nunca y luchar por conseguir tus sueños”.

• Velasco Carballo “cambiaría todas las Eurocopas, mundiales y trofeos para que nunca volviesen a agredir a un árbitro en un terreno de juego”.

Solidaridad, respeto y superación han sido las palabras más repetidas en la V Gala del Deporte del Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón. Un evento que reúne por quinto año consecutivo a conocidas figuras del deporte profesional con alumnos y alumnas comprometidos.

Durante el acto, los deportistas premiados hicieron entrega de un galardón a los alumnos del colegio por representar los valores del deporte. Solidaridad, respeto, ilusión, entrega o trabajo en equipo son algunos de los valores que este colegio lleva transmitiendo a sus alumnos más de 50 años.

Los protagonistas de la Gala ofrecieron consejos que nuestros alumnos llevarán en su corazón toda la vida. Los premiados fueron Juanfran Torres, Miguel Ángel Moyá, Amaya Valdemoro, Velasco Carballo, Adriana Martín, Irene Schiavón, Silvia Manrique, Fernando Picazo, Elena García Grimau, Clara Camacho, Oscar Luis Celada y Blanca Fernández Ochoa. Además, la Federación Española de Baloncesto recibió el premio a la Cooperación y la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas recogió el premio al Esfuerzo.

La entrega de trofeos contó con la participan altos cargos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entre los que destacaron D. Enrique Ruiz Escudero, Vice Consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid y Dña. Susana Pérez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.

premiados-gala

Alguno de los titulares más destacados fueron el de Oscar Celada, Médico de la Selección Española de Fútbol, que enseñó a nuestros alumnos la importancia de saber perder. Dña. Susana Pérez Quislant quien nos recordó que el deporte fomenta la superación y el respeto y Juanfran Torres que nos inspiró diciendo que lo mas importante en el deporte y en la vida es no rendirse nunca y luchar por conseguir tus sueños.

premiados-gala-sorolla

La V Gala del Deporte brilló por su toque solidario. Deporte y Arte Solidario, ONG española dedicada a la construcción de pozos en África y socia de la Federación Española de Baloncesto, fue la invitada de honor del evento y nos pidió que no nos olvidemos a las personas más desfavorecidas.

Marca, AS, Telemadrid… ¡No te pierdas todos los medios que hablaron de nosotros!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y entérate siempre el primero cuando publiquemos un video!

Puedes ver todas las declaraciones de los premiados en nuestro canal de Youtube

Todas las fotos de la Gala del Deporte en nuestro Facebook