¡Rabietas! Hábitos con respeto y amor

Llega la primera charla de la Escuela de Padres del curso 2017/2018. Aprende a gestionar las rabietas de nuestros pequeños con respeto y amor.

Los niños necesitan tener unos límites tanto en casa como en el colegio. En cada lugar hay que tener una serie de normas que ellos tienen que ir aprendiendo y poniendo en práctica. Con estas normas tenemos que ser firmes, a la vez que estar junto a ellos y comprender sus miedos y frustraciones para así poder ayudarles más fácilmente.

Escuchar-niño-llorando-Small

En esta sesión podremos resolver las dudas sobre cómo gestionar estos límites. También se compartirán trucos y consejos para orientar a nuestros hijos en el terreno de la inteligencia emocional: identificar sus emociones y poder controlarlas.

 

Así que, ya sabes. Si estas interesado en saber más sobre cuándo o como surgen estas rabietas, o convertirte en un experto en la gestión de ellas, te esperamos el próximo jueves 23 de noviembre a las 17:30 en el Liceo Sorolla.

Contaremos con Valentina Ganem, especialista en primera infancia (0-3 años). Te lo pasaras en grande y conocerás otros padres y madres como tú.

 

Lugar: Salón de Actos, Colegio Liceo Sorolla. (Pozuelo de Alarcón).

Día: Jueves, 23 / 11 / 2017.

Duración: 17:30 – 20:00.

¡¡ENTRADA GRATUITA!!

Para confirmar asistencia, por favor, envía un correo a secretaria@liceosorolla.es