Escuela de Padres. Evolución del lenguaje Infantil

¿Tienes dudas acerca del desarrollo del lenguaje de tu hijo?, ¿no sabes si es normal que no pronuncie ciertos sonidos?, ¿crees que le cuesta explicar lo que ha hecho en el día?, ¿come mal o descansa poco?.

El próximo miércoles día 29 de noviembre, Nuria Baranda, logopeda de Logofonia y colaboradora externa del Liceo Sorolla, impartirá un taller dirigido a padres con hijos desde primer año de Infantil hasta Segundo de Primaria.

comunicaci

En este taller se abordarán temas como el desarrollo del lenguaje en el niño, pautas y adquisición de hábitos correctos de comunicación y alimentación del niño entre otros muchos temas que nos pueden resolver dudas sobre el desarrollo del lenguaje de nuestro hijo.
Si tienes cualquier duda sobre este tema o piensas que te puede interesar este taller,   ¡apúntate y disfruta!.

Día: miércoles 29 de noviembre.

Duración: 17:30 – 18:30.

Lugar: Salón de Actos del Liceo Sorolla.

Entrada gratuita.