Escuela de Padres ¡Rabietas!

¡Rabietas! Hábitos y normas con amor

Rabietas-300x169Primera charla de la #EscuelaDePadresSorolla en 2015. Este mes tendrá lugar la primera de dos charlas sobre las Rabietas.

Los niños necesitan límites para entender su comportamiento dentro de una sociedad. En casa, en el colegio, o en el parque, existen pequeñas normas que tienen que ir aprendiendo y poniendo en práctica. Es importante que seamos firmes al tiempo que acompaños a nuestros hijos, pero debemos comprender su frustración y sus miedos para poder ayudarles mejor. Cuando lloran, gritan y patalean, nos están pidiendo ayuda. Cuando eso ocurra, hay que mantener la calma y transmitírsela para que él o ella también se calme. El tono de voz, el ritmo de la respiración o nuestras facciones faciales darán pistas a nuestros hijos sobre cómo nos afectan su rabietas.

rabieta_fullLas dudas que nos puedan surgir sobre cómo gestionar los límites será uno de los platos fuertes de la sesión que viviremos el próximo jueves, 17 de Noviembre. También hablaremos de consejos y trucos para enseñar a nuestros hijos a ser conscientes de sus emociones y aprender controlarlas.

¡A si que ya sabes! Si quieres saber más sobre cuándo y cómo surgen, o convertirte en expert@ en gestión de rabietas, vente a nuestra próxima charla de la Escuela de Padres Sorolla con nuestra especialista en primera infancia (0-3 años) Valentina Ganem. Te reirás y conocerás otro padres y madres como tu.

Lugar: Colegio Liceo de Sorolla (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Avda. de Bularas 4. 28224 (Salón de actos)

Hora: 17:30- 20:00 hrs.

¡ENTRADA LIBRE!

Hazle un regalo a un amigo o vecino y traételo a la escuela de padres =D

Para confirmar asistencia, por favor, envía un correo a secretaria@liceosorolla.es

¡Hasta pronto!