Escuela de Estimulación Temprana

El pasado mes de Abril, el colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón, inauguró la Escuela de Estimulación Temprana, un espacio pensado para mamás con sus bebés entre 0 y 2 años. Somos el primer colegio privado de Madrid en lanzarnos a esta aventura.

La escuela tiene como objetivo el desarrollo motor y sensorial de los bebés a través del juego y los retos. No es una guardería, pues es necesario que las madres estén siempre presentes y ayuden a sus bebés a alcanzar nuevas metas.

Durante las sesiones, se trabajan la psicomotricidad fina y gruesa, la estimulación sensorial y, sobre todo, se fortalece el vínculo madre-hijo. La mayoría de los asistentes son mamás, pero también hemos tenido padres que se han lanzado a la aventura.

Cada sesión consta de 45 minutos y el programa consta de dos sesiones semanales. Tenemos 4 niveles en función de la edad y autonomía del bebés.

• Nivel 1: 3-7 meses
  • Nivel 2: 8-12 meses
  • Nivel 3: 1-2 años
  • Nivel 4: 2-3 años

Con esta escuela queremos contribuir al desarrollos de nuestros alumnos desde su más tierna infancia. Si tenéis un bebé o conocéis a alguien que lo tenga, os invitamos a que probéis una clase gratuita.