Enjoy Learning with your Children

Hoy hemos conocido la existencia de una app para padres que tiene como misión ayudarles a potenciar las capacidades intelectuales de sus hijos. Si tu hijo o hija tiene entre 0 y 5 años y sientes que no te da tiempo a sentarte con ellos a aprender juntos, esta aplicación es ideal para para aprender jugando.

 

Doña Lucía Figar de la Lacalle, Consejera de Educación, Juventud y Deporte, nos ha invitado a una jornada donde el Presidente de la Fundación Bezos, Mike Bezos, ha presentado una nueva herramienta de gran utilidad para los padres y educadores.

“La ciencia de hoy nos dice que los primeros 5 años del crecimiento de nuestros hijos son los más importantes para desarrollar las bases de todo el aprendizaje futuro. Cada vez que interactuamos con ellos, no sólo se CEREBRO Y APRENDIZAJEiluminan sus ojitos, su cerebro también se ilumina. En esos instantes, medio millón de neuronas se encienden a la vez, capturando todo lo que decimos y hacemos”.

La aplicación VROOM (muy orientada a los padres)  convierte los momentos rutinarios: hora de comer, hora del baño…, en momentos para desarrollar esas oportunidades de comunicación que ofrece la vida diaria, mejorar la interacción con los niños y desarrollar su cerebro.

Para más información en este enlace haz clic aquí

Si prefieres, puedes descargar actividades JoinVroom

Vroom uses the latest scientific reasearch to help parents and caregivers discover new ways to spark brain building moments.