Empieza la Revolución Solidaria

[fusion_text]

Han pasado 5 años desde que nuestro colegio empezó a colaborar con Deporte y Arte Solidario, organización sin ánimo de lucro cuya misión es reducir el nivel de pobreza y la injusticia en Chad y Uganda a través de la construcción de pozos y escuelas, y equipamiento médico de hospitales.

Un año más, queremos contribuir a su causa, porque creemos que también es la nuestra.

Pablo Bohórquez, presidente de Deporte y Arte Solidario y padre del colegio, ha regresado de su último viaje a Chad en el que supervisó la construcción de estos pozos y escuelas. Pablo ofrecerá charlas a nuestros alumnos de primaria y ESO este jueves 27 y viernes 28 de abril, con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la situación de pobreza y tremenda desigualdad que sufren los niños en África.

Este año organizaremos un MUSICAL SOLIDARIO en horario de tarde para toda la familia. Se llama 12 ALMAS y lo organiza Siguiendo tus Pasos, una compañía profesional de cantantes, artistas y músicos que colabora de forma solidaria en este proyecto. Podéis ver un adelanto en el siguiente enlace:

El concierto tendrá lugar el jueves, 18 de mayo en la Sala Educarte, Camino de las Huertas 9, Pozuelo de Alarcón, a las 18:00 y a las 20:00.

Podéis adquirir vuestras entradas en secretaría a partir del jueves 27 de abril. El precio de la entrada es de 5€ por persona. También se pueden adquirir camisetas solidarias de todas las tallas en secretaría, y así podremos poner todos nuestro granito de arena.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

[/fusion_text]