El Liceo Sorolla nominado a los Premios del Deporte

El próximo mes de Abril, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón hará entrega de los Premios del Deporte de Pozuelo de Alarcón. Unos premios dirigidos a reconocer y premiar a deportistas en activo o retirados y entidades que hayan destacado, a lo largo del año 2014, en materia de promoción, fomento y desarrollo del deporte en el municipio.

Premios Deporte Pozuelo de AlarcónLas 8 categorías premiadas son las siguientes:

• Trofeo al mejor Deportista Absoluto Masculino
  • Trofeo a la mejor Deportista Absoluta Femenina
  • Trofeo Promesa del Deporte
  • Trofeo al mejor Deportista con Discapacidad
  • Trofeo al mejor Equipo Masculino
  • Trofeo al mejor Equipo Femenino
  • Trofeo a la mejor Entidad de Fomento al Deporte
  • Trofeo a la mejor Trayectoria Deportiva

Estos premios se otorgan de forma anual, por los méritos obtenidos en cualquier disciplina, de deportistas, equipos u entidades vinculadas a nuestro municipio. En esta ocasión se valorarán los méritos alcanzados durante el año 2014. Para participar, es necesario que cualquier persona o entidad, vinculados al deporte, o conocedores del mismo, propongan al candidato que estime merece el galardón.

Damos las gracias Juan Gómez, presidente del Club Natación Pozuelo por presentar nuestra candidatura como Mejor Entidad de Fomento al Deporte en Pozuelo de Alarcón.

Premios Deporte Pozuelo de AlarcónPara la candidatura se ha elaborado un documento oficial en colaboración con DEPORTE SOROLLA. Su labor no pasa desapercibida entre nuestras familias, quienes conocen muy bien el compromiso y la dedicación tanto de su fundadores, como de sus entrenadores. Merece la pena resaltar que todos y cada uno de los 35 entrenadores que trabajan en Deporte Sorolla son alumnos y/o antiguos alumnos del colegio.

Queremos dar toda la difusión posible a esta campaña y solicitar vuestro apoyo para que nuestro colegio sea galardonado con un premio tan importante.

Para seguir la campaña en Twitter, usaremos el Hashtag

#CandidaturaSorolla

Durante las próximas semanas os iremos informando de los avances que tengan lugar y os pediremos acciones concretas para generar la mayor notoriedad posible.

Ver CANDIDATURA LICEO SOROLLA

Join the discussion One Comment