El Liceo Sorolla entre los 50 mejores colegios de España

Ocho años consecutivos entre los 100 mejores colegios de España según el RANKING del diario El Mundo.

Un colegio es mucho más que un lugar donde vamos a aprender. Es una comunidad, un grupo de personas que comparten valores y creencias, una familia. El colegio Liceo Sorolla se distingue por muchas cosas, pero, sobre todo, por ser un colegio cercano y familiar.

Cada año nos esforzamos por mejorar nuestro proyecto educativo, dentro y fuera del aula. Nuestro modelo de enseñanza es un elemento vivo, que se transforma con el paso de los años y que se adapta a las necesidades de nuestro alumnado. Actualmente estamos trabajando en el nuevo plan estratégico con el foco puesto en la generación alfa (nacidos entre 2010 – 2024).

Este reconocimiento es fruto del trabajo, la creatividad y el compromiso de toda la comunidad educativa. La confianza de las familias es un factor decisivo para poder soñar, innovar y ofrecer una enseñanza de calidad. En la escuela aprendemos a vivir y descubrimos el mundo. Tenemos que “leer el futuro” y anticiparnos para desarrollar en nuestros alumnos competencias, destrezas y habilidades que les permitan caminar con seguridad y afrontar con éxito cualquier reto al que se enfrenten.

En los últimos 4 años hemos escalado 31 posiciones en el ranking, entrenado en el selecto grupo de los 50 mejores colegios de España y entre los 20 mejores de Madrid. Seguiremos trabajando para superar vuestras expectativas y seguir siendo un colegio de excelencia académica y humana.