EL LICEO SOROLLA ENTRE LOS 100 MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Según el Ranking de LOS 100 MEJORES COLEGIOS del diario EL MUNDO, el Colegio Liceo Sorolla es uno de los mejores colegios de España.

Nuestro colegio ha recibido reconocimiento, entre otras cosas, por tener un proyecto educativo innovador y ser pionero en estudios de investigación educativa. Destacan nuestra Escuela de Estimulación Temprana, nuestra metodología de Aprendizaje Cooperativo, las Aulas Temáticas, nuestro programa de Destrezas de Pensamiento, las Inteligencias Múltiples y nuestro proyecto de Neurociencia aplicada al Aprendizaje (HERA).

Este es el primer año que nuestro colegio se decide a participar en este ranking y estamos orgullosos del resultado obtenido. Según nos informó la editorial de EL MUNDO, cerca de 1.000 colegios de toda España se presentan cada año.

Entre los 27 Criterios de Excelencia, destacan el Modelo Educativo (8 puntos), la relación Calidad-Precio (6 puntos), la Cobertura Educativa (5 puntos), los Resultado de Selectividad (PAU) (4 puntos), los idiomas (4 puntos) o el Cuidado del Profesorado (4 puntos).

Desde la Dirección del Centro queremos destacar la gran labor de nuestros profesores, el motor de nuestro colegio. Si el Liceo Sorolla ha recibido este reconocimiento ha sido gracias a su esfuerzo y compromiso de mejora constante. Si nuestros alumnos vienen felices cada día es gracias a su entrega e implicación en el desarrollo personal e intelectual de sus alumnos. Si nuestros alumnos obtienen, año tras año, las calificaciones más altas de la Comunidad de Madrid en las Pruebas de Selectividad es gracias a la solidez de un proyecto educativo innovador implementado con cariño y dedicación por nuestro equipo de profesionales.

¡Gracias a todos!
César Llorente Díaz