EDUCAR CON NUEVAS GAFAS, SIN PREMIOS NI CASTIGOS

¿Cómo puedo solucionar problemas con mi hijo sin premios ni castigos?

¿Quiero comunicarme mejor con mis hijos?

¿Cómo puedo sostener la autoestima de mi hijo?

Cómo padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos: que se sientan queridos, cómodos y respetados. Pero, cuando surgen los problemas, aparecen sentimientos de rabia, culpa y frustración, y la manera más tradicional que ahora conocemos de pararlo es con CASTIGOS y PREMIOS. Con estas soluciones corremos el riesgo de entrar en un círculo vicioso de dolor (castigos) y aprobación (premios).

Pero hay otras maneras de comunicarnos con nuestro hijo; donde se le escucha atentamente, y el reconocimiento de las emociones y necesidades harán que criar a nuestros hijos empiece a ser una gran aventura de crecimiento y acompañamiento.

Todas las dudas que nos puedan surgir sobre cómo mejorar la comunicación con nuestros hijos será uno de los temas principales de la charla, el día 26 de enero de 17:30 a 20:00. También hablaremos de consejos a la hora de arreglar conflictos y situaciones difíciles y cómo entendernos con ellos de forma adecuada.

Si quieres saber más sobre la comunicación con nuestros hijos, te esperamos en la Charla de Escuela de Padres Sorolla con nuestra especialista en primera infancia (0-3 años) Valentina Ganem.

Te divertirás y conocerás otros padres y madres como tú.

Lugar: Colegio Liceo Sorolla (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Avda. Bularas 4. 28224 (Salón de Actos).

Hora: 17:30 – 20:00 hrs.

Para confirmar asistencia, por favor, envía un correo a secretaria@liceosorolla.es

¡ENTRADA LIBRE!