Copa Colegial: ¡Los Raptors a cuartos!

Este año los Raptors no desperdician ninguna oportunidad. Están haciendo un trabajo increíble en la Copa Colegial 2016, y con su última victoria han conseguido una plaza para jugar los Cuartos de Final.

Su último encuentro fue contra los Truenos del Colegio Ábaco el pasado viernes, ante los que vencieron 44-68. El encuentro prometía ser muy intenso, pues los Truenos jugaban en casa y han sido una gran sorpresa en esta Copa Colegial 2016, pero no fueron rival para nuestros Raptors.

Una victoria que hace historia

Arropados por su incondicional afición del Sorolla, los nuestros apretaron desde el minuto 1 a los Truenos. Consiguieron derrotar a su contrincante en un encuentro en el que nuestro ala-pívot Javier Grande, elegido MVP del partido, brilló con luz propia. Con esta victoria los Raptors hacen historia para el Sorolla, pues jugarán sus primeros cuartos de final.

El partido de Cuartos de la Copa Colegial

Raptors Sorolla CuartosEl encuentro de Cuartos de Final será el próximo viernes 11 de Marzo contra los Tigres de Maristas Chamberí, que cayeron el año pasado en cuartos de final. Es un partido a priori muy igualado, ambos equipos están entre los 3-4 mejores de la Copa y la victoria daría el pase a la semifinal.

Vuestra afición está con vosotros!! Go Raptors!!