¡DOBLETE JURÁSICO! #CopaColegial

Jugar en casa les dio fuerza a nuestros Raptors en la primera fase de la Copa Colegial. El pasado viernes 10 de febrero, en el Territorio Jurásico, los equipos femenino y el masculino de los Raptors vencieron ante el Fuentelarreyna. Los chicos se hicieron con el partido con un 41-35 y las chicas marcaron territorio con un increíble 42-25, logrando los dos equipos el pase a la siguiente ronda de la copa colegial.

El ambiente copero se vivió toda la tarde en el pabellón del Sorolla. La afición hacía temblar las paredes como un rugido jurásico. El resultado femenino no refleja lo que fue el partido, pues el marcador estuvo muy igualado en la mayor parte del encuentro. Nuestras chicas, en la segunda mitad cogieron carrerilla y se desmarcaron, dejando sus rivales en la estela de su subida en el marcador.

La afición no paró de gritar en toda la tarde. Los chicos nos tuvieron con el corazón en un puño la mayor parte del partido. Los dos equipos fueron muy igualados en los dos primeros cuartos, pero por suerte los Raptors demostraron su superioridad en la última media hora.

madrid-liceo-sorolla-vs-fuentelarreyna-masculino-76343

Siguiente reto en la Copa Colegial

RAPTORS MASCULINO: Viernes 24 de febrero. Escolapios – Sorolla Raptors. Los nuestros se enfrentarán fuera de casa ante el equipo que consiguió eliminar al Mirabal el viernes pasado.

RAPTORS FEMENINO: Viernes 24 de febrero. Las chicas jugarán en casa contra el ASM Lancers, que ganó en la primera ronda al NILE de Fuenlabrada.

#GoRaptors #VamosSorolla