DSC02737Se acerca otra de nuestras actividades insignia para nuestros alumnos de 4º de EP. Se trata de nuestro programa de inmersión en inglés en la Cañada Real (Sierra de Madrid).

Este campamento, organizado por el departamento de inglés, tiene como objetivo que nuestros alumnos de 4º curso hagan uso de este idioma en una rutina diaria, consiguiendo una inmersión total que favorece su aprendizaje.

Una inmersión total en inglésDSC02774

Todas las actividades organizadas para estos tres días motivan el interés de los alumnos y favorecen que se hable inglés todo el tiempo, como constata la experiencia de años anteriores.

Además, este programa de “Endangered Animal” estimula en los alumnos la solidaridad, el trabajo e equipo, las relaciones personales, su iniciativa personal y el respeto por la naturaleza y las especies en peligro de extinción.

Información e inscripciones

Si están interesados en este programa, les recomendamos asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo 15 de marzo a las 17:15 en el salón de actos del colegio. En caso de que quieran asistir, rogamos envíen un email a la jefa del departamento, a la dirección esther.rodriguez@liceosorolla.es.

En caso de querer inscribir a su hijo, deberán abonar 50€ en la secretaría del colegio antes del 8 de abril.