CAMPUS DE VERANO 2019. Deporte I Robótica

CAMPUS DE VERANO DEPORTIVO Y RECREATIVO

Este campus, es un campamento de día con muy variadas y divertidas actividades adecuadas a la edad de los alumnos. Es una estupenda oportunidad para que los más pequeños sigan aprendiendo y creciendo en un ambiente puramente recreativo, acompañados de monitores y coordinadores de tiempo libre. La vocación del campus es que se realice completo, pero existe la posibilidad de elección de semanas.
EDADES
Desde Infantil 2 años a 4º de Educación Primaria
Del 24 de junio al 19 de julio (4 semanas)
De 9:15 a 16:00
Horario ampliado de 8:00 a 9:15 y de 16:00 a 17:00 (3€ días sueltos o tarifas para semanas completas)

INSTALACIONES
Pabellón cubierto, piscina climatizada, pistas polideportivas, patios, huerto, parque de la Fuente de la Salud, salón de actos / vídeo, aulas, comedor…
ACTIVIDADES
Curso completo de natación en todas las edades, fiesta con atracciones hinchables, Karts, excursión, visita al Zoo, gran Gymkhana, Food Trucks, talleres y juegos.

CAMPUS DE ROBÓTICA CIENCIA LÚDICA

Una forma diferente de aprender y disfrutar de las nuevas tecnologías. Un campus donde damos a los niños la oportunidad de crear, programar e interactuar con la robótica. En las actividades se trabajan habilidades y competencias como la resolución de problemas y el pensamiento crítico, la comunicación y el trabajo en equipo. Además, se afianza la autoestima de los alumnos facilitando la consecución de metas y se desarrolla su habilidad autodidacta.

EDADES
Desde 3º de Educación Primaria a 1º de ESO
del 24 de junio al 19 de julio (4 semanas)
De 8:30 a 15:00
Horario ampliado de 15:00 a 17:00 (1 hora adicional 20€ la semana, 2 horas adicionales 30€ a la semana, 4€ horas sueltas).

INSTALACIONES
Las propias del colegio
ACTIVIDADES
Robótica LEGO, Programación, App Inventor, Diseño e impresión 3D, Minecraft, Piscina, Juegos tradicionales, Deportes..