¡Campus de Verano 2015!

Queridas familias, este año celebramos la XV edición del Campus Deportivo y Recreativo Liceo Sorolla. Una nueva edición de diversión y fantásticas experiencias para todas las edades. Esta es la época del año en la que el colegio ofrece su versión más jovial y creativa, proponiendo a nuestros alumnos y alumnas la oportunidad de disfrutar parte del verano con nosotros.

Campamentos de deporteEl #CampusSorolla tendrá lugar entre el 29 de Junio y el 24 de Julio. Durante 4 semanas un equipo de monitores de tiempo libre, compuesto en su mayoría por antiguos alumnos, se encargarán de hacer que cada día sea mejor que el anterior. El compromiso y la entrega de nuestro equipo no tiene comparación. Nosotros creemos que lo más importante de un campamento es pasarlo bien. Y para conseguirlo, son los monitores quienes deben ganarse el respeto y la confianza de los chavales.

Ya hemos comenzado con los preparativos para que todo salga perfecto. Hemos empezado por el diseño de las actividades, adaptadas a la edad y características de cada grupo. Las elaboramos con mucho cariño, tratando de ponernos siempre en su situación. Hasta la fecha, siempre hemos alcanzado la expectativas de nuestras familias. Sin embargo, tenemos un gran afán de superación y este año queremos superarlas.

curso de natacion veranoDurante el campus habrá fiesta de disfraces, salida al Zoo-Aquairium y excursiones al campo (excepto Infantil 2). Trabajaremos con grupos reducidos para garantizar la máxima calidad y atención personalizada. Durante el campamento, los asistentes realizarán un curso completo de natación con 3 sesiones semanales. Y por supuesto, dispondremos de todas las instalaciones deportivas y académicas del colegio (pistas deportivas, patios, huerto, pabellón deportivo, campo de fútbol, aulas, sala de psicomotricidad, salón de actos, aulas para talleres, comedor, sala de guardería y siesta…).

* Para aquellas familias que lo necesiten existe la posibilidad de horario ampliado de 8 a 9.30 horas y/o de 16 a 17 horas.

* Existe un descuento del 15% al 3º y sucesivos hermanos inscritos y 15% si traes a un amigo/a no matriculado en el colegio (el descuento se aplicará a ambos). Ver condiciones en la hoja de INFORMACIÓN GENERAL.

Campamento Liceo Sorolla

Plazas Campus 2015:

Infantil 212 plazas (nacidos en 2012)
Infantil 320 plazas (nacidos en 2011)
Infantil 420 plazas (nacidos en 2010)
Infantil 420 plazas (nacidos en 2009)
Infantil 520 plazas (nacidos en 2008)
Primaria20 plazas (2008 y 2007)

En caso de un número insuficiente de inscritos, y para favorecer el mejor desarrollo y aprovechamiento de las actividades, la organización se reserva el derecho a formar grupos de diferentes edades, siendo estas consecutivas y respetando la relación monitor/alumnos (1 / 10-12).

INSCRPCIÓN

Asistentes Campus 2014 y hermanos

No alumnos

Campus Completo

4-5-6 mayo

Turnos

Desde el 13 de mayo se admitirán todo tipo de solicitudes hasta cubrir plazas.

Campamentos creativos