Campaña Recogida de Ropa 2016

La solidaridad es uno de los valores fundamentales en la vida. En el colegio Liceo Sorolla enseñamos a nuestros alumnos a ser solidarios desde su más tierna infancia. Aprender a compartir es tan importante como aprender a leer y escribir.

Además, creemos esencial que nuestros alumnos entiendan que no todas las personas tienen las mismas oportunidades y que todos somos responsables de crear un mundo más justo.

La Asociación de Padres de Alumnos, en colaboración los alumnos y alumnas de Bachillerato, realizarán una campaña de recogida de ropa la próxima semana.

El Martes 25 y Miércoles 26 entre 8:30 a 9:30 en el hall del colegio se recibirá toda la ropa que queráis donar, de bebé, niño o adulto así como sábanas y mantas. Eso si, os pedimos que las donaciones se encuentren en perfecto estado para que pueda ser usada por otras personas.

En campañas anteriores las entregas han sido de tal dimensión que no fue posible realizar una revisión y selección por lo que reiteramos la importancia de que, antes de donar cualquier prenda, confirméis que está en buenas condiciones.

Toda la ropa que se recoja en estos dos días se entregará a Cruz Roja y Cáritas Campamento.

Como colegio, recomendamos que este tema sea tratado con normalidad en casa y se ayude a los niños a entender los motivos que nos llevan a ayudar a otras personas desinteresadamente.

Muchas gracias por vuestra colaboración.