Campaña Recogida de pequeños electrodomésticos 2017

El cuidado del medio ambiente es uno de los valores fundamentales en la vida, y en el Liceo Sorolla enseñamos a nuestros alumnos la importancia de cuidarlo.

Desde el miércoles 25 de enero hasta el martes 28 de febrero realizaremos una campaña de recogida de pequeños electrodomésticos. Todo aquel que quiera realizar su donativo podrá hacerlo durante todo el día en el cubo que hay en el hall del colegio.

Cómo centro educativo, recomendamos que esta campaña se hable con normalidad en casa para ayudar a entender a los niños importancia de cuidar la naturaleza.

Y el movimiento verde se está generalizando entre los coles de España.

El pasado año renovamos la bandera verde del cole y nuestro compromiso con la educación medioambiental de los niños seguirá aumentando en los próximos años.

FullSizeRender 5

En España existen numerosas campañas de recogida de electrodomésticos, organizadas por la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL), o el Departamento de Territorio y Sostenibilidad y la agencia de residuos de Cataluña (ARC) entre muchos otros.

¡Recuerda, la naturaleza no necesita que le echemos un cable!

Muchas gracias por vuestra colaboración.