Campaña de recogida de ropa

¿Cuántas veces habéis mirado a vuestro armario y habéis pensado: “tengo demasiada ropa… a ver si hago limpieza”?, y ¿Qué mejor que darle esa ropa que hace siglos que no te pones a alguien que la necesita?

El APA del Liceo Sorolla en colaboración con el colegio y especialmente con nuestros alumnos de bachillerato, van a realizar de nuevo este curso la Campaña de recogida de ropa, y por ello os invitamos a que donéis toda esas prendas que ya no necesitáis.

Sirven todas las tallas: bebé, niño o adulto; siempre y cuando no esté en mal estado, o sea ropa que haya que desechar a corto plazo.

Los días de recogida serán los próximos 27 y 28 de octubre de 8:30 a 9:30 en el hall del colegio. Esto es, el martes y miércoles que viene antes de que empiecen las clases.

Todo lo recogido se entregará a Cruz Roja, Cáritas  y al Centro de Acogida Santiago Masarnau (Campamento), que lo llevarán a quienes más lo necesitan.

Sigamos esforzándonos por hacer de este mundo un mundo mejor.