Campamento de Verano: Soncillo 2017

Con lo genial que fue el año pasado, este 2017 no nos lo hemos pensado dos veces: repetimos destino para el Campamento de Verano.

Soncillo está en las “Hoces del Alto Ebro y Rudrón”, un precioso espacio natural en la provincia de Burgos, junto a Cantabria, será el escenario de esta 20º edición del Campamento de Verano del Liceo Sorolla.

Es el espacio perfecto para disfrutar de un sin fin de actividades: Excursiones, playa (Suances), rafting, canoa, padel surf, multiaventura, … Organizadas por profesionales de confianza especializados en tiempo libre infantil.

Del 1 al 14 de julio. Alumnos de 1º EP a 4º ESO.

REUNIÓN INFORMATIVA: Lunes 24 de abril a las 17:30 en el salón de actos del Liceo Sorolla.

En estos campamentos de verano se genera un ambiente idóneo para que los niños sigan desarrollándose acompañados de los mejores monitores y sus compañeros de clase. Además, podrán asistir también sus amigos o familiares aunque no sean alumnos del Liceo Sorolla.

Esta actividad está enfocada a niños desde 1º de E.P. a 4º de E.S.O. Con ella, reafirmamos nuestro compromiso de dar un valor añadido a su etapa escolar, llenando este periodo de experiencias inolvidables.