Campamento de Verano: Soncillo 2016

Las “Hoces del Alto Ebro y Rudrón”, un precioso espacio natural en la provincia de Burgos, junto a Cantabria, será el escenario de esta 19º edición del Campamento de Verano del Liceo Sorolla.

Es el espacio perfecto para disfrutar de un sin fin de actividades: Excursiones, playa (Suances), rafting, canoa, padel surf, multiaventura, … Organizadas por profesionales de confianza especializados en tiempo libre infantil.

En estos campamentos de verano se genera un ambiente idóneo para que los niños sigan desarrollándose acompañados de los mejores monitores y sus compañeros de clase. Además, podrán asistir también sus amigos o familiares aunque no sean alumnos del Liceo Sorolla.

Esta actividad está enfocada a niños desde 1º de E.P. a 4º de E.S.O. Con ella, reafirmamos nuestro compromiso de dar un valor añadido a su etapa escolar, llenando este periodo de experiencias inolvidables.