Campamento de Verano de Robótica

Un año más queremos animar a los más pequeños a aprender y disfrutar de las nuevas tecnologías con nuestro Campamento de Verano de Robótica.

Tenemos una amplia programación basada en creación, programación, prácticas y experimentos, complementada con talleres lúdicos, juegos de campamento, actividades acuáticas y excursiones.

Fechas: programas semanales del 27 de junio al 22 de julio.

¿A quién va dirigido? A alumnos del colegio desde 4º EP a ESO.

Jornada: de 8h30 a 17h (con comida).

¿Cómo trabajamos? Ciencia Lúdica desarrolla actividades, talleres y campamentos con carácter tecnológico para que los niños y jóvenes tengan contacto con las mismas, de una forma práctica y divertida. En ellas aprenden sin esfuerzo ya que se involucran activamente en su proceso de apredizaje, desarrollando y creando en función de sus inquietudes e imaginación.

Actividades: En nuestras actividades se trabajan habilidades y competencias como la resolución de problemas y el pensamiento crítico, la comunicación y el trabajo en equipo. Además, se afianza su autoestima facilitando la consecución de metas y se desarrolla su habilidad autodidacta.

Nuestro equipo: Todo el personal de Ciencia Lúdica cuenta con amplia experiencia y tiene la titulación oficial requerida para sus funciones dentro del campamento.