Campamento de Verano: Villamanin 2018

El 2018 llega cargado de novedades, y nos vamos a descubrir nuevas aventuras a Villamanín durante nuestro Campamento de Verano.

Villamanín, en plena Cordillera Cantábrica, se ubica en la montaña central del norte de la provincia de León, siendo su acceso principal a través de la carretera N-630, que comunica la meseta con el Principado de Asturias.

Esta localización, las instalaciones, y la planificación que hemos preparado para nuestros alumnos son la combinación perfecta para disfrutar de una quincena alucinante.

Disfrutaremos de un sin fin de actividades: Excursiones, playa (Gijón), Multiaventura, Quads, Piraguas, Canoas,  Iniciación a la Escalada en rocódromo, Orientación, Juegos, Deportes, Talleres, Vivac, Senderismo y Rutas de Montaña, Veladas, Piscina, Río, Excursiones, Rastreos, Gymkana, actividades de Aire Libre, actividades propias de Animación y Tiempo Libre…

REUNIÓN INFORMATIVA: Jueves 26 de abril a las 17:30 en el salón de actos del Liceo Sorolla.

En estos campamentos de verano se genera un ambiente idóneo para que los niños sigan desarrollándose acompañados de los mejores monitores y sus compañeros de clase. Además, podrán asistir también sus amigos o familiares aunque no sean alumnos del Liceo Sorolla.

Esta actividad está enfocada a niños desde 1º de E.P. a 4º de E.S.O. Con ella, reafirmamos nuestro compromiso de dar un valor añadido a su etapa escolar, llenando este periodo de experiencias inolvidables.