CAMPAMENTO DE GREDOS 2021. 4º Primaria

Este curso la situación nos permite organizar la convivencia de tres días para nuestros alumnos de 4o de primaria que participarán en un campamento de inglés con actividades relacionadas con la ciencia. Este año tendrá lugar en la Sierra de Gredos del 20-22 de octubre.

El objetivo del viaje es hacer una inmersión en la lengua inglesa ya que vamos a estar en un Centro donde los monitores hablan todo el día en inglés. Sus hijos van a oír y hablar inglés durante 3 días.

Gredos Centre usa el método AICLE: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera. Es decir, los niños aprenden inglés a través de las distintas actividades educativas que realizan con vocabularios distintos de biología, geografía, juegos en equipo, taller de orientación, etc. A su vez, se estimula en los chicos la solidaridad, el trabajo en equipo, las relaciones personales, su iniciativa personal y el respeto por la naturaleza.

Gredos Centre está localizado en el Parque Sierra de Gredos en plena naturaleza y con vistas a la sierra. La calidad de los servicios es alta, tanto a nivel de alojamiento y comidas como a nivel de enseñanza. (www.gredoscentre.com)

Nuestra propuesta:

• ✓  FECHA: 20, 21 y 22 de octubre
  • ✓  PROFESORES: profesores de inglés del colegio y monitores de la empresa colaboradora
  • ✓  PRECIO: con transporte y manutención es de 250€. Plazas limitadas
  • ✓  Los alumnos tendrán que hablar en inglés todo el tiempo.
  • ✓  REUNIÓN VIRTUAL INFORMATIVA: miércoles, 22 de septiembre a las 13.30 (20minutos aproximadamente)

RESERVA: Por la demanda que tiene este campamento, debemos reservar antes del viernes, 17 de septiembre. Importante enviar copia de la ficha de inscripción, justificante de transferencia de la señal de 100€ y fotocopia del seguro médico a fld@liceosorolla.es. El resto se dividirá en 2 mensualidades en noviembre y diciembre. (75€)