Becas al Mérito Académico Ángel Llorente

El Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón lanza su programa de Becas de Estudios para el curso 2017/18.

El Colegio Liceo Sorolla ofrece 3 Becas de estudios para cualquier curso de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato (1 beca por nivel).

Este programa, desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, tiene como objetivo ofrecer más oportunidades a alumnos excelentes sin recursos económicos, empadronados en Pozuelo de Alarcón.

Estas Becas comprenden el 100% del coste de los estudios de la enseñanza correspondiente al Colegio y se mantendrán durante los cursos que dure el nivel para el que se han otorgado siempre que se mantengan los requisitos exigidos en la convocatoria: por parte del alumno la nota académica y, por parte de la familia la renta familiar en las becas para alumnos con escasos recursos económicos.

El periodo para solicitar las Becas para el curso 2017/18 se abre el 9 de Enero y se cierra el 30 de Abril de 2017. Las becas serán concedidas durante el mes Abril siguiente por una Comisión Conjunta formada por miembros del Colegio y del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Requisitos para acceder a la Beca:

• Haber logrado una media de notable (8) puntos en los dos (2) últimos cursos anteriores.
  • Superar una entrevista personal con docentes del Colegio.
  • Compromiso de cumplir con las normas educativas y el reglamento del Colegio Liceo Sorolla.
  • Demostrar documentalmente una renta y patrimonio familiar inferior al umbral 5 establecido conforme la norma aplicable al curso correspondiente en la fijación de becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación (sólo para alumnos de Ed. Primaria).

Para iniciar el proceso de solicitud, podéis consultar las bases de la participación en www.colegioliceosorolla.es/becas y enviar toda la documentación por correo postal directamente al colegio en un sobre cerrado a la Att. Becas Sorolla (Avda. Bularas 4, Pozuelo de Alarcón 28224, Madrid).