Beca Bachillerato Internacional

El colegio Liceo Sorolla, en colaboración con el Ayto. de Pozuelo de Alarcón, ofrecerá una beca de estudios cada año para cursar Bachillerato Internacional.

 

Las Becas Ángel Llorente al Mérito Académico comprenden el 100% del coste de los estudios de la enseñanza para los dos cursos del Bachillerato Internacional. Cada año se realizará una nueva convocatoria y ésta se mantendrá hasta que el alumno/a becado finalice la etapa correspondiente, siempre que mantenga una media de 8.0.

Este programa tiene como objetivo animar a la comunidad de estudiantes de Pozuelo de Alarcón a cursar el bachillerato en su modulo internacional.

Entre las numerosas ventajas de este sistema están la metodología y el reconocimiento internacional. El currículo se divide en seis grupos de conocimiento (artes, ciencias, lengua y literatura, adquisición de lenguas, individuos y sociedades, y matemáticas) que deberán cursar todos los alumnos, además de TdC (Teoría del Conocimiento) y CAS (Creatividad, Actividad y Servicios). Será necesario para la obtención del diploma presentar una Monografía final.

Este programa es una fabulosa experiencia a nivel personal, pues entre los objetivos pedagógicos destacan aprender a pensar de forma global y desarrollar habilidades y competencias internacionales necesarias para afrontar con éxito los retos del día de mañana.

El periodo para solicitar las Becas para el curso 2018/19 se abre el 1 de Marzo y se cierra el 1 de Abril de 2019. Las becas serán concedidas durante el mes Mayo por una Comisión Conjunta formada por miembros del Colegio y del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Para iniciar el proceso de solicitud, podéis consultar las bases de la participación y enviar toda la documentación por correo postal directamente al colegio en un sobre cerrado a la Att. Becas Sorolla (Avda. Bularas 4, Pozuelo de Alarcón 28224, Madrid).

Descargar BASES DE PARTICIPACIÓN

Descargar FORMULARIO DE SOLICITUD

 

Leave a Reply